Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ron Weasley se emborracha para celebrar el cumpleaños de Harry Potter

Álex Pareja Jueves 30 julio 2015

El 31 de julio es el cumpleaños de Harry Potter, personaje de ficción protagonista de la saga de novelas del mismo nombre escritas por J.K. Rowling. Para celebrarlo, Ron Weasley -amigo íntimo del mago- se pasó por el show nocturno de Jimmy Fallon en un estado que podríamos denominar, claramente, como borracho.

Pero tranquilos, que no se trata de Rupert Grint, actor que encarnó al personaje en todas las películas de la franquicia, sino una parodia realizada por Simon Pegg. El actor británico se pasó por el show realizando el número que podéis ver en el siguiente vídeo, bastante curioso en todos los sentidos.

Simon pegg

Simon Pegg iba a ser el invitado del programa de Jimmy Fallon, pero coincidiendo con la fecha del cumpleaños del personaje decidieron realizar algo especial. En su estado de embriaguez, Ron destaca su papel como secundario durante toda la saga, en la que Harry Potter siempre se lleva todo el protagonismo ante todos los hechos que suceden.

El universo volverá al cine

La franquicia de 'Harry Potter' ya terminó en el mundo de las novelas y del cine, pero no será lo último que veamos basado en su universo en la gran pantalla. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será la próxima adaptación del libro de J.K. Rowling, aunque en un guion adaptado por ella misma. La primera parte de esta nueva trilogía dará el pistoletazo de salida en 2016.

Artículos recomendados

Zack Snyder no quiere dirigir una película de Batman

Zack Snyder asegura que no existe rivalidad entre Marvel y DC

Comentarios

Noticias relacionadas