å

FELICIDADES

Ron Weasley se emborracha para celebrar el cumpleaños de Harry Potter

Simon Pegg rinde tributo a Harry Potter disfrazado como Ron Weasley en el show nocturno de Jimmy Fallon.

Por Alejandro Pareja Loeches 30 de Julio 2015 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

El 31 de julio es el cumpleaños de Harry Potter, personaje de ficción protagonista de la saga de novelas del mismo nombre escritas por J.K. Rowling. Para celebrarlo, Ron Weasley -amigo íntimo del mago- se pasó por el show nocturno de Jimmy Fallon en un estado que podríamos denominar, claramente, como borracho.

Pero tranquilos, que no se trata de Rupert Grint, actor que encarnó al personaje en todas las películas de la franquicia, sino una parodia realizada por Simon Pegg. El actor británico se pasó por el show realizando el número que podéis ver en el siguiente vídeo, bastante curioso en todos los sentidos.

Simon pegg

Simon Pegg iba a ser el invitado del programa de Jimmy Fallon, pero coincidiendo con la fecha del cumpleaños del personaje decidieron realizar algo especial. En su estado de embriaguez, Ron destaca su papel como secundario durante toda la saga, en la que Harry Potter siempre se lleva todo el protagonismo ante todos los hechos que suceden.

El universo volverá al cine

La franquicia de 'Harry Potter' ya terminó en el mundo de las novelas y del cine, pero no será lo último que veamos basado en su universo en la gran pantalla. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será la próxima adaptación del libro de J.K. Rowling, aunque en un guion adaptado por ella misma. La primera parte de esta nueva trilogía dará el pistoletazo de salida en 2016.

Rostros