Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El rodaje de 'Wonder Woman' comenzará en otoño con Gal Gadot y Chris Pine

Israel Calzado Jueves 30 julio 2015

Aunque aún no hay fecha de inicio concreta, todo apunta a que el próximo otoño comenzará el rodaje de 'Wonder Woman', la nueva película-franquicia de superhéroes de Warner y DC. Gal Gadot, quien ya encarna a la Mujer Maravilla en la esperada 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' de Zack Snyder, repetirá como protagonista. Junto a ella, tal y como confirmábamos hace apenas un mes, estará Chris Pine ('Star Trek').

 Wonder Woman

Una apuesta audaz

Aunque todo hace prever que 'Batman v Superman' será un colosal éxito de taquilla, habrá quien opine que lanzarse a producir 'Wonder Woman' sin conocer a ciencia cierta los resultados del film de Snyder (que no se estrenará hasta 2016) ni la aceptación que puede tener el personaje de Gadot entre el público puede ser una maniobra arriesgada. Sin embargo, debemos aplaudir que al fin una superheroína vaya a protagonizar su propia película, ya que desde los discutibles resultados de 'Supergirl' (Jeannot Szwark, 1986) y 'Catwoman' (Pitof, 2004), ni Marvel ni DC se habían decidido a dar una franquicia a una fémina.

Parte del equipo técnico de 'Batman v Superman' (entre ellos el propio Snyder, como productor) repetirá en 'Wonder Woman', bajo la dirección de Patty Jenkins ('Monster'). El estreno de la película está previsto para 2017.

Artículos recomendados

¡Blake Lively y Jason Clarke en Buñol, celebrando la tomatina!

Blake Lively vive la tomatina valenciana en el rodaje de 'All I See Is You'

Comentarios