å

CONFIRMACIÓN

El guion del reboot masculino de 'Cazafantasmas' ya está escrito

El guionista Drew Pearce ha confirmado algunos detalles sobre el reboot, así como dos probables candidatos a los roles protagonistas.

Por Diego Pla Portell 30 de Julio 2015 | 13:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

Drew Pearce ya tiene listo el guion del que será segundo reboot de los 'Cazafantasmas'. Con motivo del estreno en Nueva York de la nueva 'Misión Imposible 5', el guionista fue acribillado a preguntas sobre su otro gran proyecto en proceso. Al contrario de lo que venía sucediendo cuando a Pearce se le interrogaba sobre el film, esta vez MTV News logró sacarle al escritor algunos detalles jugosos.

Pratt y Tatum

"Oh, yeah", fue la respuesta de Pearce cuando se le preguntó si el reboot estaba realmente en proceso. Aunque no mostró miedo frente a tanta pregunta, el guionista se mantuvo cauto. "He terminado mi trabajo en el último par de semanas", afirmó. "Hay una idea gigantesca y audaz que se me ocurrió... Es alto secreto [...] No te puedo decir lo que es, pero esperemos que para dentro de un año ya puedas saberlo".

Y ¿qué hay del elenco? ¿Podrían estar en él Chris Pratt y Channing Tatum, tal y como se rumorea? "Definitivamente, forman parte del reparto en el que hemos estado pensando para el proyecto. Sí, pensé en ellos durante la escritura del guión", confirmó Pearce, aunque añadió: "Si eso sucede al final o no, lo cierto es que ese salario está muy por encima de mis tarifas. Mi trabajo solo consiste en ofrecerles algo excitante que quizás hagan".

¿De dónde partirá la nueva entrega?

Pearce advierte que no tiene la última palabra sobre los derroteros por los que transitará la franquicia. "Mi inclinación personal es procurar que todo ocurra en el mismo universo 'Cazafantasmas'", afirmó. "Desde aquí, desde Nueva York, lo único que quiero es atarlo todo junto. Ya veremos si eso sucede o no, pero desde luego, les hemos dado las herramientas adecuadas para hacerlo".