Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Cruise confirma que habrá 'Mission: Impossible 6' y que comenzará a rodarse en 2016

Diego Pla Jueves 30 julio 2015

Tom Cruise ha revelado sus planes para volver como Ethan Hunt en la que será sexta entrega de 'Mission: Impossible'. El actor ha asegurado que el rodaje podría estar en marcha en menos de un año. Cruise hizo el anuncio en el programa nocturno televisivo The Daily Show, donde estaba promocionando el lanzamiento de 'Misión imposible: Nación secreta', que se estrena esta semana en USA y la que viene en España.

Cruise como Ethan Hunt en 'Misión Imposible II'

"Estamos empezando a trabajar en ello ahora. Probablemente empezaremos el rodaje el próximo verano", explicó Cruise a su anfitrión, Jon Stewart. Lo más chocante de la noticia, obviamente, es el escaso margen entre episodios: los anteriores films distaban entre sí al menos cuatro años. Por su parte, los representantes de Paramount, encargada de lanzar las cinco películas de la franquicia, no hicieron comentarios.

Recordemos que los cuatro primeros títulos fueron lanzados en 1996, 2000, 2006 y 2011. La saga ha recaudado por el momento un total de 2.000 millones de dólares, a lo que habrá que añadir lo que sume 'Nación secreta', cuyo coste de producción asciende a 150 millones y será lanzada inicialmente en 40 mercados internacionales.

La implicación de Cruise

Cruise, además de absoluto protagonista, es también productor de esta quinta entrega, junto con J.J. Abrams, Bryan Burk y David Ellison. En esta ocasión es Christopher McQuarrie quien dirige, sobre un libreto que co-escribió junto a Drew Pearce. Las anteriores películas fueron dirigidas por Brian De Palma, John Woo, Abrams y Brad Bird, respectivamente. El cotizado actor, de 53 años, está actualmente rodando el thriller 'Mena', bajo la dirección de Doug Liman.

Artículos recomendados

D.J. no será una viuda embarazada en el remake de 'Padres Forzosos'

Candace Cameron Bure desvela sorpresas sobre su personaje en el remake de 'Padres ...

Comentarios

Noticias relacionadas