å

EN EMPIRE

Primer vistazo oficial a Bruce Wayne y Clark Kent juntos en 'Batman v Superman'

La revista Empire nos muestra la portada de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', con una imagen en movimiento mostrando a los superhéroes en sus identidades secretas.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 30 de Julio 2015 | 16:51

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros y DC Cómics tienen pensado atragantar al público con 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Si hace unos meses apenas se sabían detalles sobre el film, últimamente sus imágenes e informaciones llenan las redes, páginas web y revistas. Podríamos decir que empezamos a tener muy visto a Ben Affleck y a Henry Cavill, pero aun así, la curiosidad que provoca ver el primer crossover entre estos superhéroes hace que sea inevitable no ver cada cosa nueva que sacan.

Empire's #BatmanVSuperman issue is on sale... NOW! Visit our website to order your copy today, or head to your local newsagents ASAP.

Un vídeo publicado por Empire Magazine (@empiremagazine) el

La revista Empire ha dedicado su último número a los superhéroes, volviéndonos a mostrar lo opuestos que son los superhéroes y la rivalidad que habrá entre ellos dos. El propio medio ha querido revelar una imagen en movimiento en la que podemos ver a Ben Affleck y a Henry Cavill como Bruce Wayne y Clark Kent. Sin duda, una buena estrategia de marketing de la revista.

Como ya se sabe, el film nos llevará al gran enfrentamiento entre Batman y Superman. Los dos superhéroes empezarán una guerra que se verá interrumpida por una gran amenaza. Tendrán que dejar sus diferencias de lado para hacerle frente, a lo que hay que añadir la presencia de Wonder Woman (Gal Gadot). 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' llegará a las salas de cines españolas, el 23 de marzo de 2016.

La Liga de la Justicia

La llegada de estos tres superhéroes es el pistoletazo de salida para la expansión del universo de DC Cómics en el cine. Dentro de unos años podremos ver a 'La Liga de la Justicia' reunida, donde no solamente veremos a Batman, Superman y Wonder Woman, también harán su aparición otros superhéroes como Aquaman y Linterna Verde. ¿Tienes ganas de ver la película? Aunque como se ha informado, 'La Liga de la Justicia' contará con dos partes, que llegarán en 2017 y 2019.