å

OCHO APELLIDOS CATALANES

Primer adelanto de la secuela de 'Ocho apellidos vascos'

La película 'Ocho apellidos catalanes' llegará a los cines el próximo 20 de noviembre y ya cuenta con su primer avance con Dani Rovira y Clara Lago.

Por Héctor Alabadí Toledo 30 de Julio 2015 | 15:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras el arrollador e inesperado éxito de la primera entrega de 'Ocho apellidos vascos', no han dejado pasar demasiado tiempo antes de poner en marcha su secuela. 'Ocho apellidos catalanes' llegará a los cines el próximo 20 de noviembre con Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi como protagonistas.

 Clara Lago

Aunque todavía no podemos disfrutar del tráiler oficial del film, ya está disponible el primer adelanto promocional publicado en El Mundo. El avance nos muestra a los personajes habituales hablando directamente a los espectadores y nos presenta a algunos de los nuevos fichajes: Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta.

La segunda entrega volverá a estar dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y escrita por Borja Cobeaga y Diego San José. Está producida por LaZona Films para Telecinco Cinema y cuenta con la colaboración de Mediaset España y Movistar+. La distribución correrá a cargo de Universal Pictures International Spain.

¿Cómo continuará?

Tras la ruptura de la pareja, que formaban Amaia (Lago) y Rafa (Rovira), este deberá atender el reclamo de Koldo (Karra Elejalde), el padre de la chica, que, alarmado, viaja a Sevilla para convencerlo de que lo acompañe a Cataluña: Amaia vive con su nueva pareja, Pau (Berto Romero), algo que Koldo no puede permitir bajo ningún concepto.