å

NUEVA VERSIÓN

Candace Cameron Bure desvela sorpresas sobre su personaje en el remake de 'Padres Forzosos'

La actriz que interpretó a D.J. afirma que su personaje ha cambiado, ya no será una viuda embarazada, sino que ahora el niño ya habrá nacido.

Por Christian Gómez-Calcerrada 30 de Julio 2015 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

La mítica serie de los 90 'Padres Forzosos' está a punto de volver con un spin-off que todos tenemos muchas ganas de ver. La serie va a continuar la historia de los personajes originales de la ficción varios años después. El equipo ha empezado ya a trabajar en el primer episodio de 'Fuller House', que así es como se llamará el remake de la serie que todos vimos en los 90.

Con motivo de este inicio del trabajo, la actriz Candace Cameron Bure ha confesado a The Hollywood Reporter que ha habido un pequeño cambio en los guiones. Finalmente su personaje, D.J., a quien veremos más crecidita en esta nueva versión, no será como se había planeado en un principio.

Candace Cameron Bure desvela sorpresas sobre su personaje en el remake de 'Padres Forzosos'

Retoques de última hora en los guiones

En un primer momento su personaje iba a ser una madre de dos niños y embarazada de un tercero, que tiene que criarlos sola tras la muerte de su marido. La actriz ha declarado que finalmente su personaje no estará embarazada. "No estará embarazada, el bebé ya ha nacido". Tras estas declaraciones afirmó que el motivo de esto es que la historia se va a empezar unos años después de lo que se había pensado en un primer momento.

Su personaje volverá a repetir lo que le ocurrió a su padre en la primera temporada de la serie, en la que se quedaba viudo y tenía que cuidar a tres hijas. En esta nueva temporada volveremos a ver también, según dijo la actriz, "un humor familiar pero muy actual". La ficción de Netflix se estrenará en 2016.