Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere el actor Sean Malone tras nueve días en coma

Israel Calzado Viernes 31 julio 2015

El actor norteamericano Sean Malone ha fallecido, a las 54 años, después de pasar nueve días en coma debido a las secuelas de un ahogamiento en el mar. Así lo ha confirmado vía Twitter el Departamento de Bomberos de Boston, donde su hermano Scott es capitán.

El pasado 20 de julio, el actor fue rescatado del agua en una playa al sur de Boston (Massachusetts, Estados Unidos). A pesar de la rápida intervención tanto de bomberos fuera de servicio como de otras personas que también estaban en el lugar, el actor fue ingresado en estado crítico en el centro médico más cercano, donde finalmente ha fallecido tras permanecer más de una semana luchando por su vida.

Muere el actor Sean Malone tras nueve días en coma

Una corta carrera

A pesar de su edad, la carrera profesional de Malone apenas estaba despegando. Debutó en la gran pantalla en el año 2007 de la mano del director debutante Ben Affleck, en un pequeño papel en 'Adiós pequeña, adiós'. Tras aparecer en el cortometraje 'Leo' (Daniel Ursitti, 2008), fue ganando peso en 'Scalpers' (Jay Giannone, 2009); 'The Fighter' (David O. Russell, 2010), junto con Mark Wahlberg y el oscarizado Christian Bale; 'Whaling City' (Jay Burke, 2011); y 'The Forger' (Philip Martin, 2014), su último trabajo, en el que compartió set con dos pesos pesados como John Travolta y Christopher Plummer.

Artículos recomendados

La adaptación de 'Five Nights at Freddy's' ya tiene director

La adaptación del videojuego 'Five Nights at Freddy's' ya tiene director

Películas relacionadas

Comentarios