Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends' a los 59 años

Los Numskulls del The Beano reaccionan ante el éxito de 'Inside Out'

Diego Pla Viernes 31 julio 2015

Los Numskulls son unos personajes desarrollados en tiras cómicas británicas que llevan décadas siendo publicadas en revistas de historietas. Actualmente, el medio que sigue publicándolas (y perpetuando su éxito) es The Beano. Si ya los conocías y has visto la película 'Inside Out', quizás hayas encontrado similitudes: resulta que los pequeños Numskulls son seres que viven dentro de las mentes de los seres humanos.

Una gran cantidad de espectadores se han apresurado a comparar la película de Disney con la famosa tira cómica. Y, por supuesto, el propio The Beano es plenamente consciente de la existencia de 'Inside Out', por lo que ha decidido dejar constancia de las diferencias y similitudes entre ambos grupos de personajes.

En una nueva tira cómica publicada esta semana, los Numskulls muestran su desconcierto ante la idea de que la gente sea controlada por sus emociones, en vez de por ellos. Los pequeños seres, que operan como una especie de técnicos, se preguntan: "¿Cómo es que esos personajes de 'Inside Out' son mucho más famosos que nosotros? ¿Son las emociones? Y ¿qué pasaría si ellos descorchasen las emociones...?".

Sin malos rollos

Mike Stirling, editor jefe del The Beano, dijo a The Telegraph: "Teníamos a gente de todo el mundo señalando las similitudes, lo cual es muy halagador, pero los Numskulls son una franja muy británica y queríamos señalar las diferencias". Los Numskulls aparecieron por primera vez en 1962, en The Beezer, y luego se trasladaron al The Topper, antes de afincarse en su actual hogar, en The Beano.

Artículos recomendados

¡Spider-Man ya ha estado en 'Capitán América: Civil War'!

Tom Holland ya ha rodado su cameo en 'Capitán América: Civil War'

Comentarios

Noticias relacionadas