å

GRANDES PROPORCIONES

David Ayer revela una nueva imagen del rodaje de 'Escuadrón Suicida'

El director de 'Escuadrón Suicida' ha querido mostrar una imagen del rodaje, en la que podemos ver lo que podría ser uno de los vehículos utilizados del film.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 31 de Julio 2015 | 12:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cada vez son más las imágenes que tenemos del rodaje de 'Escuadrón Suicida', además del grandioso primer adelanto que se pudo ver en la Comic-Con. Con las expectativas a un nivel muy alto, no es extraño que tanto el estudio como los propios actores estén deseosos de dar nuevas informaciones sobre el proyecto. David Ayer, director de la cinta, es uno de los más asiduos en publicar instantáneas del set de rodaje del film.

 Rodaje de 'Escuadrón Suicida'

Esta vez los protagonistas no han sido los villanos, como Harley Quinn o el Joker, ni tampoco hemos visto a Cara Delevingne y a Will Smith rondando. En la imagen podemos ver el que seguramente sea uno de los vehículos más importantes del largometraje. Una especie de helicóptero de combate, que seguramente sea utilizado por la Task Force X en sus misiones. De esta forma, se confirma que la acción y las escenas explosivas estarán muy presentes en la línea argumental del film.

La película se centrará en un grupo de villanos reunidos por Amanda Waller (Viola Davis) con la intención de llevarles a misiones de un gran peligro, a cambio de reducir su condena. Harley Quinn (Margot Robbie), El Joker (Jared Leto), Encantadora (Cara Delevingne), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Deadshot (Will Smith), Rick Flagg (Joel Kinnaman) y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) son los miembros de este selecto grupo. El estreno de 'Escuadrón Suicida' será el 5 de agosto de 2016.

Conexiones con Batman

La película también contará con un invitado muy especial: Batman. Como se ha podido ver en el tráiler y en imágenes del rodaje, Ben Affleck volverá a interpretar al Caballero Oscuro en este film. Las razones por las que saldría en la película, podrían ser el asesinato de su fiel compañero Robin. En el tráiler de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' se pudo ver como el Joker había sido el culpable de matar a su fiel compañero. ¿Veremos el cruento asesinato de Robin a manos del Joker de Jared Leto?

Películas
Rostros