å

CRÍMENES Y TERRORISMO

Daniel Radcliffe será un agente del FBI en 'Imperium'

El actor sería el protagonista de esta próxima película de crímenes y terrorismo, basada en las experiencias reales del agente encubierto Michael German.

Por Alejandro Pareja Loeches 31 de Julio 2015 | 12:09

Comparte:

Ver comentarios (1)

Sabemos que muchos solo le van a recordar por su papel protagonista en las exitosas películas de 'Harry Potter', pero lo cierto es que Daniel Radcliffe lleva años participando en muy diversos proyectos, mas los que todavía le quedan y que siguen surgiendo. Es el caso de la próxima película de crimen y terrorismo 'Imperium', que podría protagonizar.

Según las informaciones del medio Deadline, Daniel Radcliffe habría sido el actor seleccionado para protagonizar el film, encarnando a un joven agente del FBI. La historia estaría basada en las experiencias reales del agente encubierto Michael German, que se inflitró en un grupo de supremacía blanca justo cuando se encontraban planeando un ataque terorrista.

Daniel Radcliffe

La película significará el debut del director Daniel Ragussis, que también se encargaría del guion junto al propio Michael German, que también haría su debut en una producción importante de Hollywood tras ocuparse de varios documentales y series para televisión. Ty Walker, Dennis Lee y Simon Taufique serían los productores hasta ahora confirmados.

Empezarían este mismo año

Según los planes de rodaje, 'Imperium' comenzaría a rodarse este mismo otoño, para tener todo listo en un estreno en el año 2016, al menos en Estados Unidos. A Daniel Radcliffe lo veremos antes en la próxima 'Victor Frankenstein', en la que interpretará a Igor en una nueva visión de la famosa historia.