å

REPARTO DE LUJO

El nuevo tráiler de 'Black Mass' muestra a un Depp cruel entre secundarios de peso

Este nuevo clip promocional muestra más detalles sobre la trama, y ofrece una visión más amplia de la relación del gángster con sus círculos.

Por Diego Pla Portell 31 de Julio 2015 | 17:04

Comparte:

Ver comentarios (1)

Warner Bros. ha lanzado online un nuevo tráiler de 'Black Mass', el thriller biográfico protagonizado por Johnny Depp. En este clip, además de profundizar en la caracterización del protagonista, se nos dan a conocer más detalles sobre la trama, de la mano de los personajes secundarios (imprescindibles para conocer la historia del gángster), así como una visión más general del ascenso criminal de Whitey Bulger, e incluso de su vida familiar.

Edgerton y Depp

Cambia el tono respecto a lo que hasta ahora habíamos visto del film. Ayuda el tema musical sobre el que se suceden las imágenes, aunque no nos atrevemos a decir si para bien o para mal. Tendremos que esperar a ver el film completo, y a Depp moverse en él, para concretar cuál es el tono que predomina, ya que cada uno de los dos tráilers lanzados ofrece o apunta hacia un tratamiento de la historia (y, sobre todo, del personaje) distinto.

1970, sur de Boston. El agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) persuade al mafioso irlandés James "Whitey" Bulger (Depp) para colaborar con el FBI y eliminar así a un enemigo común: la mafia italiana. El thriller cuenta la verdadera historia de esta cuestionable alianza, que provocó una espiral de violencia fuera de control, y que permitió a Whitey evadir la aplicación de la ley y así consolidar su poder y convertirse en uno de los gángsteres más poderosos y despiadados de la historia de Boston.

Mantén a tus enemigos cerca

Keep your enemies close, ese es el lema que vemos al final del tráiler, y que encaja muy bien con lo que sabemos de la trama. Además, y apropiándonos del lema para ir un poco más allá, esos enemigos de Depp/Whitey resultan correr a cargo de auténticos gigantes de la interpretación: Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Corey Stoll, Guy Pearce o Kevin Bacon, entre ellos. Así que, en efecto, a Depp le conviene mantenerse cerca de ellos en varios sentidos. Y, para rematar, su esposa, interpretada por Dakota Johnson, que como se aprecia en el tráiler jugará también un papel trascendente en la historia del gángster.

Rostros