å

MODELO A SEGUIR

4 claves para convertirte en Tom Cruise

Un vídeo realizado por un par de editores en YouTube nos muestras los elementos básicos y necesarios para poder convertirte en Tom Cruise, en tan sólo dos minutos.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 31 de Julio 2015 | 13:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tom Cruise es un actor que de alguna forma u otra ha conseguido mantener su estatus de estrella cinematográfica, desde que consiguiera su consolidación en el medio allá por los años 80 y 90. Con el estreno de 'Misión Imposible: Nación secreta', Cruise vuelve a dar razones por las que es considerado uno de los actores de acción y aventuras mejor valorados.

 'Oblivion'

¿Alguna vez has soñado en actuar como Tom Cruise? ¿Crees que tienes la aptitudes para ser el próximo Ethan Hunt? Gracias a Digital Spy, hemos conseguido tener conocimiento de un vídeo donde se dan las principales claves para convertirte en un perfecto Tom Cruise. Sin dejar la comedia al lado, las imágenes ejemplifican los cuatro elementos imprescindibles para ser el actor: el primero, siempre dar el salto, seguido de nunca parpadear, como tercer requisito abrazar la rabia y por último, no se va andando, sino corriendo. Es curioso, pero todas estas premisas se cumplen en las interpretaciones del actor.

Por si acaso es necesario hacer una lista de su filmografía más selecta, podremos ver sus mejores escenas de acción en filmes como: 'Top Gun. Idolos del aire' estrenada en 1986, la saga de 'Misión Imposible', sin olvidarnos de 'Misión Imposible: Nación secreta' que llega el 7 de agosto; 'La guerra de los mundos' por si te apetece sacar un poco la vena paternal y uno de sus últimos trabajos que obtuvo muy buenas críticas, 'Al filo del mañana'. ¿Qué película de Tom Cruise es la que te gusta más?

Futuras secuelas

Entre los proyectos futuros de Tom Cruise en el mundo del cine, nos encontramos con tres posibles secuelas de largometrajes de género de acción. La más llamativa es la de 'Top Gun. Ídolos del aire' cuyo guion ya estaría en desarrollo, y llegaría treinta años después de su estreno original. Los otros dos nombres que suenan son 'Jack Reacher' y 'Al filo del mañana'. ¿Se le habrán acabado los papeles innovadores al actor?

Rostros