å

BLOQUEO

Las dos series que Fincher tenía previsto desarrollar para HBO se encuentran en stand by

El realizador planeaba hacer un remake de la exitosa 'Utopía' y, además, otra serie, 'Video Synchronicity', ambas para HBO. Desde junio, ambos proyectos están paralizados.

Por Diego Pla Portell 31 de Julio 2015 | 17:11

Comparte:

¡Comenta!

Nos alegramos cuando supimos que David Fincher estaba trabajando con Gillian Flynn, guionista de 'Perdida', para desarrollar una nueva versión de la serie 'Utopía' para HBO. Asimismo, Fincher estaba involucrado con el popular canal en otro proyecto, también serial, llamado, 'Video Synchronicity', una comedia sobre la industria del vídeo musical que, dicho sea de paso, también sonaba a gloria. Ahora, sin embargo, ambas colaboraciones del realizador con la HBO están paralizadas.

David Fincher durante un rodaje

El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, habló ayer al The Hollywood Reporter sobre los problemas con 'Video Synchronicity': los guiones. "Cuando los dos revisamos el tercero y el cuarto [episodios] nos dimos cuenta de que teníamos que volver atrás y trabajar en los guiones. La atención de David en esos momentos estaba siendo desviada por otro proyecto ['Utopía'], y él es alguien a quien le gusta, sobre todo, estar involucrado en lo que hace".

Según Lombardo, Fincher no ha podido dejarles seguir adelante con 'Video Synchronicity' mientras él estaba trabajando en 'Utopía'. "Nos hemos escrito hoy, y hemos quedado en centrar pronto nuestra atención en 'Video Synchronicity' para descubrir el camino a seguir. Hay demasiadas cosas buenas para nosotros esperando en este proyecto como para no descifrarlas".

Ni en una cosa ni en otra

Respecto a 'Utopía', Lombardo dijo que Fincher está "lidiando con ello en este momento, tratando de descifrarlo". Fuentes anónimas declararon a The Hollywood Reporter que otro de los problemas era que el proyecto estaba muy por encima del presupuesto. "Estamos en ese momento, tratando de averiguar si hay o no un camino a seguir con Utopía", añadió Lombardo.

Rostros