å

ADAPTACIÓN DEL MANGA

'Ataque a los Titanes' se muestra en un nuevo tráiler

La adaptación cinematográfica del fenómeno mundial en el mundo del manga y el anime se muestra en nuevas imágenes.

Por Alejandro Pareja Loeches 1 de Agosto 2015 | 16:31

Comparte:

Ver comentarios (2)

La esperada 'Ataque a los Titanes' estrena un nuevo tráiler para calmar las ganas de los aficionados antes de que la película se muestre por primera vez en nuestro idioma en el próximo Festival de Sitges, que se celebrará desde el 5 al 18 de octubre de este mismo año.

Ataque a los Titanes

'Ataque a los Titanes' está basado en un manga y anime de 2009 creado por Hajime Isayama bajo el mismo nombre, y que ha conseguido convertirse en un auténtico fenómeno de masas a nivel mundial. Muchos aficionados y muchos medios especializados no dudan en catalogar a la obra como una de las mejores sagas actuales y una de las mejores de los últimos años.

La historia nos narrará una historia ficticia ocurrida hace cien años, cuando los llamados Titanes aparecieron en nuestro mundo. Los humanos no pudieron hacer frente a estos temibles seres. Unos muros separan a la humanidad de los Titanes, pero uno de ellos conseguirá superar las barreras...

Llegará en dos partes

La adaptación al cine no solo traerá consigo una película sino que la historia se nos contará en dos partes: 'Ataque a los Titanes' y 'Ataque a los Titanes: El Fin del Mundo', ambas dirigidas por Shinji Higuchi y con Haruma Miura, Kiko Mizuhara y Kanata Hongo, entre otros, como miembros principales del elenco de actores.