å

YA ES OFICIAL

Channing Tatum confirma su participación en 'Gambito'

El actor se pondrá en la piel del superhéroe de Marvel en su spin-off. Tras varias semanas de incertidumbre, se confirma su participación en el film.

Por Christian Gómez-Calcerrada 2 de Agosto 2015 | 11:24

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de los superhéroes de Marvel están de enhorabuena. Tras un largo periodo de incertidumbre, finalmente se ha confirmado que el actor Channing Tatum dará vida a Gambito en la nueva película homónima de la factoría. Tatum ha cerrado de manera oficial el contrato con 20th Century Fox por el cual llevarán al personaje de cómic a la gran pantalla. El estreno está previsto para el 7 de octubre de 2016.

Gambito

La noticia de la confirmación del actor tranquilizará a los fans de Marvel, ya que en los últimos días se había hablado de su posible salida del proyecto, por lo que muchos fans llegaron a pensar que éste podría ser el final del spin-off de 'X-Men'.

El sustituto perfecto de Lobezno

Tras estos rumores, la confirmación de su participación en el film, según recoge The Hollywod Reporter, podría suponer para FOX la sustitución de la esencia que aportaban las películas de Lobezno, protagonizadas por Hugh Jackman. Los films del actor australiano podrían llegar a su fin con la tercera entrega de la saga, que se estrenará a la gran pantalla en 2017. Es precisamente esto lo que nos hace pensar que 'Gambito' podría ser el sustituto perfecto.

La incorporación de Channing Tatum como Gambito podría extenderse también a las nuevas entregas de 'X-Men', en las podríamos verle junto a la Patrulla X después de su llegada al mundo Marvel. La película ya ha fijado el inicio del rodaje para el próximo mes de octubre, por lo que seguramente a partir de ahora empezaremos a conocer los nuevos nombres que compondrán el cartel del film que llevará a Gambito al cine en 2016.

Películas
Rostros