å

UN MACBETH MÁS OSCURO

Amazon tendrá exclusividad en los derechos en internet del 'Macbeth' de Michael Fassbender

La división de Amazon.com será la encargada de emitir la película de Justin Kurzel a sus suscriptores tras llegar a un acuerdo con la productora.

Por Christian Gómez-Calcerrada 2 de Agosto 2015 | 13:21

Comparte:

¡Comenta!

El estudio americano The Weinstein Company ha firmado un acuerdo con Amazon Studios por el cual este último tendrá la exclusividad de los derechos de 'Macbeth' para su emisión en internet poco después del estreno en cines a finales de este año. Los suscriptores podrán disfrutar del contenido online dos o tres meses después del estreno del film.

macbeth

Aunque la fecha exacta del estreno no se conoce, la cinta protagonizada por Michael Fassbender verá la luz el próximo mes de diciembre. Por ello, Radius-TWC ha confirmado el acuerdo que han llevado a cabo con Amazon, pero han decidido no comentar el tema en profundidad.

"Un punto de vista más oscuro y violento"

La nueva versión del clásico de Shakespeare vio la luz en el Festival de Cannes de este año, donde rápidamente afloraron las críticas en las que se describió al film como un punto de vista oscuro, rudo y violento de la novela inglesa.

Este nuevo 'Macbeth', escrito por Jacob Koskoff y Todd Louiso, tendrá a Michael Fassbender como Macbeth y a Marion Cotillard como Lady Macbeth. El resto del reparto lo completan actores como Elizabeth Debicki (Lady Macduff), David Thewlis (Duncan) o Jack Reynor (Malcolm). La película, dirigida por Justin Kurzel, aportará un nuevo punto de vista sobre una de las historias más contadas de la literatura universal.

Películas