Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Urdangarin saldrá de prisión dos días a la semana para hacer voluntariado

Amazon tendrá exclusividad en los derechos en internet del 'Macbeth' de Michael Fassbender

Christian Gómez 02 agosto 2015

El estudio americano The Weinstein Company ha firmado un acuerdo con Amazon Studios por el cual este último tendrá la exclusividad de los derechos de 'Macbeth' para su emisión en internet poco después del estreno en cines a finales de este año. Los suscriptores podrán disfrutar del contenido online dos o tres meses después del estreno del film.

macbeth

Aunque la fecha exacta del estreno no se conoce, la cinta protagonizada por Michael Fassbender verá la luz el próximo mes de diciembre. Por ello, Radius-TWC ha confirmado el acuerdo que han llevado a cabo con Amazon, pero han decidido no comentar el tema en profundidad.

"Un punto de vista más oscuro y violento"

La nueva versión del clásico de Shakespeare vio la luz en el Festival de Cannes de este año, donde rápidamente afloraron las críticas en las que se describió al film como un punto de vista oscuro, rudo y violento de la novela inglesa.

Este nuevo 'Macbeth', escrito por Jacob Koskoff y Todd Louiso, tendrá a Michael Fassbender como Macbeth y a Marion Cotillard como Lady Macbeth. El resto del reparto lo completan actores como Elizabeth Debicki (Lady Macduff), David Thewlis (Duncan) o Jack Reynor (Malcolm). La película, dirigida por Justin Kurzel, aportará un nuevo punto de vista sobre una de las historias más contadas de la literatura universal.

Artículos recomendados

Conoce a los 12 personajes principales de 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

Los 12 personajes fundamentales de 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

Comentarios

Noticias relacionadas