å

FULLER HOUSE

Primeras imágenes de los gemelos de 'Padres Forzosos' en el regreso de la serie

El rodaje del spin-off de la serie de los 90 está desvelando muchas imágenes de la vuelta de los miembros originales de la serie. Ahora le toca a los gemelos.

Por Christian Gómez-Calcerrada 2 de Agosto 2015 | 19:37

Comparte:

¡Comenta!

John Stamos se está encargando de compartir en Twitter algunas imágenes de los protagonistas de 'Fuller House', el regreso de la mítica 'Padres forzosos'. Ahora le ha tocado a los gemelos de la ficción original. Los actores Blake y Dylan Tuomy-Wilhoit, que interpretaban en la ficción a los hermanos Nicky y Alex, han confirmado su participación en el spin-off de la serie a través de la foto en la que se les compara con una imagen de su estreno televisivo en la serie de los 90.

Primeras imágenes de los gemelos de 'Padres Forzosos' en el regreso de la serie

"Tío, tus hijos crecen muy rápido cuando no les ves en 20 años", comenta Stamos. El actor, que interpretaba en la ficción a Jesse Katsopolis, ha compartido en su cuenta oficial de Twitter la imagen en la que podemos ver a los dos actores en una comparación con su apariencia en la ficción original.

Reunión familiar

Por lo que podemos ver, por mucho que intenten imitar la primera foto los hermanos han cambiado bastante en 20 años. A partir de estas fotos que están desvelando los implicados en el remake de la serie, podemos intuir que el hecho de que se vuelvan a juntar los actores originales en una nueva serie va a ser muy soprprendente y emocionante para los más nostálgicos.

Hace poco conocíamos nuevos detalles sobre este spin-off, como por ejemplo que el personaje de Candace Cameron Bure protagonizará la serie y lo hará como una viuda, madre de tres hijos, algo muy parecido a lo que le ocurrió a su padre en la ficción original. Aunque en principio aseguraron que no iban a estar, las gemelas Olsen podrían estar pensando en su vuelta a la serie, algo que en un principio se descartó.