Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jena Malone podría interpretar a Batgirl en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

Will Saez Lunes 03 agosto 2015

El cine de superhéroes es cada vez un negocio más rentable para las productoras, y éstas no dejan de salpicar la cartelera con este tipo de cintas. Marvel parece estar llevándose todos los halagos últimamente, pero no hay que olvidar que DC contraatacará con 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

Jena Malone

A pesar de que la cinta se estrenará, tanto en nuestro país como en Estados Unidos, el 25 de marzo de 2016, aún quedan roles por desvelar. Y es que hay personajes y superhéroes para todos los gustos. Ben Affleck interpretará a Batman, Henry Cavill a Superman, Gal Gadot a Wonder Woman y Jesse Eisenberg a Lex Luthor.

No obstante, un papel realmente interesante aún no ha sido aclarado de forma oficial: el de Jena Malone. La actriz podría ser un Robin en clave femenina, pero los últimos rumores apuntan a que le tocaría ponerse en la piel de Barbara Gordon. Por ello, siempre según los cómics, Malone podría interpretar a Oráculo, o bien, nada más y nada menos, que a Batgirl.

Una apuesta de futuro

Jena Malone, a pesar de su juventud, cuenta con una experiencia que se remonta ya a 1996, cuando debutó en el mundo de la interpretación audiovisual. La actriz, muy conocida por su papel en diferentes entregas de la saga 'Los juegos del hambre', ya sabe de sobra lo que es trabajar con Zack Snyder, quien la dirigió en 'Sucker Punch' hace cuatro años.

Artículos recomendados

Robin Wright critica el machismo en Hollywood

Robin Wright critica el machismo en Hollywood: "Necesitamos un Che Guevara femenino"

Comentarios

Noticias relacionadas