å

PROFESIONALIDAD

Anne Hathaway es la jefa de Robert De Niro en el nuevo tráiler de 'El becario'

Robert De Niro se convierte en 'El becario', buscando sentirse realizado en su vida tras quedarse tristemente viudo. Anne Hathaway dará vida a Jules Ostin, creadora de la empresa de moda. En cines el 2 de octubre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Agosto 2015 | 18:22

Comparte:

¡Comenta!

Robert De Niro es uno de los actores más emblemáticos del Hollywood de todos los tiempos. Ha realizado un gran número de proyectos, muy diferentes unos de otros y actualmente sigue cosechando éxitos. El número de actores de gran calidad con los que ha trabajado son también infinitos. En 'El becario' se unirá a la oscarizada Anne Hathaway y a Nancy Meyers, directora del film, conocida por películas como 'Cuando menos te lo esperas' o 'Tú a Londres y yo a California'.

 'El becario'

En el nuevo tráiler podemos ver como De Niro se mete de lleno en la piel de Ben Whittaker, un viudo que decide convertirse en el nuevo becario de una empresa de moda, creada por Jules Ostin. En las imágenes comprobamos que el personaje de Hathaway se apoyará muchísimo en el de De Niro, además de tener una conexión especial. ¿Estaremos ante una de las comedias del año? Lo comprobaremos el 2 de octubre en cines.

Meyers no solamente ha contado con los oscarizados actores, también ha tirado de intérpretes que actualmente son realmente conocidos como el caso de Nat Wolff, protagonista de 'Ciudades de papel', Adam DeVine, al que vimos hace poco en 'Dando la nota - Aún más alto' y Rene Russo, Frigga en las dos películas de Thor.

Hathaway y el mundo de la moda

Aunque Anne Hathaway es reconocida sobre todo por películas como 'Los miserables', 'El becario', sin olvidarnos de 'Princesa por sorpresa', la actriz también es conocida por su papel de Andy Sachs en 'El diablo viste de Prada'. Por lo tanto, Hathaway vuelve al mundo de la moda, solamente que esta vez en el papel de jefa. ¿Será tan mordaz y despiadada como lo fue Meryl Streep? Por lo que parece no, sin duda, será una jefa bastante sentimental en 'El becario'.

Películas