å

¿REPETIMOS?

Michael Fassbender y James McAvoy podrían seguir protagonizando películas de 'X-Men'

Los dos protagonistas de las nuevas películas podrían seguir siendo el futuro de la saga.

Por Guillem Saez Muñoz 4 de Agosto 2015 | 09:57

Comparte:

¡Comenta!

La Marvel sigue con su imparable carrera por que sus producciones sean las número uno en las taquillas de todo el mundo. Esto, se consigue con mucho presupuesto, con una base de fans sólida y, no nos olvidemos, asegurándose en los futuros proyectos la participación de las actuales estrellas.

Fassbender y McAvoy

En el caso de la saga de mutantes más famosa, volvió a conseguir el éxito tras su vuelta de tuerca allá por 2011, con el estreno de la conocida 'X-Men: Primera generación'. En 2014, llegó a nuestras pantallas 'X-Men: Días del futuro pasado', y en 2016 podremos disfrutar de la próxima 'X-Men: Apocalipsis'.

Pues bien, uno de los últimos rumores sobre la saga afirma que Michael Fassbender y James McAvoy podrían volver a retomar sus papeles de Magneto y Charles Xavier, respectivamente, tras el film que llegará en 2016. El mismo rumor dice que Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence podrían firmar también otro nuevo contrato que los siguiera atando a la franquicia.

Así será 'X-Men: Apocalipsis'

La historia tiene lugar en 1983 y es un continuo paso en la historia al futuro. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta y Fénix se unen a Charles Xavier y Hank como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable con el que se han enfrentado: Apocalipsis.