å

CAOS AMARILLO

Un minion gigante provoca un accidente de tráfico en el norte de Irlanda

Los colaboradores de Gru siguen desmarcándose en solitario y su omnipresencia en todo el mundo sigue confirmándose.

Por Alejandro Rodera Herrero 4 de Agosto 2015 | 10:12

Comparte:

¡Comenta!

Los minions se han convertido en un producto presente en cada rincón del globo en cualquier forma y tamaño. Estos frenéticos seres amarillos no se detienen en su dominación mundial, aunque uno de ellos estuvo cerca de provocar daños preocupantes.

Minions

El lunes por la tarde tuvo lugar un incidente de tráfico relacionado con un minion inflable de entre nueve y doce metros de alto, según informa BuzzFeed. Este suceso tuvo lugar en Santry, un suburbio del norte de Dublín, que vio cómo este artefacto dispuesto para promocionar una feria local volaba por los aires a causa del fuerte viento.

El accidente no tuvo consecuencias serias, más allá de los daños al retrovisor de uno de los coches sobre los que se abalanzó el minion, que aplicó los conocimientos aprendidos en la película. Los secuaces de Gru no solo son una amenaza por tierra y aire, sino que en taquilla han sido imparables y ya acumulan más de 854,87 millones de dólares.

Minions

Buscando responsabilidades

Paul McAuliffe, un concejal de la ciudad no le ha encontrado la gracia al suceso y exige responsabilidades: "No quiero sonar como un aguafiestas, pero si hubiera aterrizado en un ciclista, por ejemplo, podría haber sido serio. Si le quitas la parte del minion, si esto hubiera sido un gran globo hinchable que no había sido sujeto adecuadamente, esta historia no tendría ninguna gracia."