å

CAMBIO MÁGICO

La sorprendente transformación de Hugh Mitchell: de Colin Creevey en 'Harry Potter' a Emo

El carismático e inocente Colin de la saga de 'Harry Potter', cambia de look y nos deja petrificados.

Por Jorge Martín Cano 4 de Agosto 2015 | 12:39

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado 13 años desde 'Harry Potter y la cámara secreta', pero todavía recordamos al simpático y carismático Colin Creevey (Hugh Mitchell). Creevey perseguía a Harry Potter por todo Hogwarts para hacerle una foto y así poder demostrar que le había conocido. Hablaba tan rápido que a veces costaba entenderle.

 Hugh Mitchell

En una de sus visitas a Potter, Colin se encuentra con el Basilisco de frente, pero solo queda petrificado porque ve los grandes ojos amarillos a través de su objetivo. Y petrificados nos hemos quedado nosotros con su impresionante cambio físico que nada tiene que ver con su imagen infantil en la saga.

 Hugh Mitchell

El actor que encarna al personaje, Hugh Mitchell, que actualmente tiene 26 años, nos sorprende con este cambio de look con pelo largo y piercings. El actor ha sido emo durante su adolescencia y a parte ha llevado este look en el largometraje 'Tormented'.

Más allá de Hogwarts

El joven, no ha dejado de trabajar, y tras 'Harry Potter y la cámara secreta' ha participado en películas como 'El Código da Vinci' y series como 'Parade's End', 'The White Queen' y 'Whitechapel'. Próximamente estará en 'The Thunderers', donde será uno de los protagonistas junto a Elinor Crawley ('Submarine').

Rostros