Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ryan Reynolds desafía las normas en el primer tráiler de 'Masacre (Deadpool)'

Alejandro Rodera Miércoles 05 agosto 2015

Los fans han sido el principal apoyo de Deadpool a lo largo del complicado camino que le llevará a protagonizar su primera película en solitario a comienzos del año que viene. En 2014 se "filtró" una prueba del metraje de la cinta y, debido a la gran recepción, Fox decidió poner finalmente en marcha el proyecto, que ha presentado su primer tráiler completo.

 'Deadpool'

Este avance fue recibido entre ovaciones en la Comic-Con y ahora que se ha hecho público ya sabemos por qué. El tono no traiciona al de los cómics, ya que Deadpool se muestra insolente, sin perder el humor y sobre todo se desmarca de cualquier otra película de superhéroes. Además de romper con la cuarta pared hablando directamente al espectador, algo muy recurrente en sus cómics.

Además de mostrar a Ryan Reynolds en la piel del mercenario bocazas también aparecen Coloso y Negasonic Teenage Warhead. El tráiler integra aquel segmento del metraje de prueba que dio pie a que la película se hiciera finalmente y la carga de comedia es incuestionable, aunque todo arranque con la noticia de que el personaje protagonista tiene cáncer.

Año mutante

El estreno de 'X-Men' en el año 2000 supuso la explosión definitiva de adaptaciones de cómics a la gran pantalla, y la franquicia mutante sigue estando en lo más alto. En 2016 no solo conoceremos a Deadpool, sino que en mayo llegará 'X-Men: Apocalipsis' y en octubre será Gambito el que trate de arrancar otra franquicia de éxito.

Artículos recomendados

Taquilla España: 'Ted 2' no pone en peligro el liderato de 'Del revés (Inside Out)'

'Del revés (Inside Out)' mantiene su reinado en la taquilla española sin sufrir la ...

Comentarios

Noticias relacionadas