å

MERCENARIO BOCAZAS

Ryan Reynolds desafía las normas en el primer tráiler de 'Masacre (Deadpool)'

El héroe más insolente de Marvel llegará finalmente a la gran pantalla en 2016 y muestra su primer tráiler para recordarlo.

Por Alejandro Rodera Herrero 5 de Agosto 2015 | 09:02

Comparte:

Ver comentarios (6)

Los fans han sido el principal apoyo de Deadpool a lo largo del complicado camino que le llevará a protagonizar su primera película en solitario a comienzos del año que viene. En 2014 se "filtró" una prueba del metraje de la cinta y, debido a la gran recepción, Fox decidió poner finalmente en marcha el proyecto, que ha presentado su primer tráiler completo.

 'Deadpool'

Este avance fue recibido entre ovaciones en la Comic-Con y ahora que se ha hecho público ya sabemos por qué. El tono no traiciona al de los cómics, ya que Deadpool se muestra insolente, sin perder el humor y sobre todo se desmarca de cualquier otra película de superhéroes. Además de romper con la cuarta pared hablando directamente al espectador, algo muy recurrente en sus cómics.

Además de mostrar a Ryan Reynolds en la piel del mercenario bocazas también aparecen Coloso y Negasonic Teenage Warhead. El tráiler integra aquel segmento del metraje de prueba que dio pie a que la película se hiciera finalmente y la carga de comedia es incuestionable, aunque todo arranque con la noticia de que el personaje protagonista tiene cáncer.

Año mutante

El estreno de 'X-Men' en el año 2000 supuso la explosión definitiva de adaptaciones de cómics a la gran pantalla, y la franquicia mutante sigue estando en lo más alto. En 2016 no solo conoceremos a Deadpool, sino que en mayo llegará 'X-Men: Apocalipsis' y en octubre será Gambito el que trate de arrancar otra franquicia de éxito.

Rostros