Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Cruise muestra su pene para promocionar la Cienciología

Diego Pla Martes 04 agosto 2015

El pene de Tom Cruise vuelve a ser noticia. Desde aquel vídeo erótico-festivo que salió a la luz hace años, hasta las relampagueantes apariciones del miembro del actor en films como 'Vanilla Sky', pasando por las declaraciones de Kate Hudson sobre su obsesión con la minga de Cruise, la cuestión es que los genitales del actor, a la mínima que asoman, copan titulares.

Tom Cruise muestra su pene para promocionar la Cienciología

Cruise cumple veinticinco años como miembro de la Cienciología. Para conmemorarlo (o eso o es coincidencia), el artista Daniel Edwards ha creado una escultura del actor a partir de un negativo fotográfico. En él, Cruise aparece tumbado, completamente desnudo, boca arriba y boca bajo.

La exposición de la que forma parte la escultura se inaugurará el 8 de agosto en la Corey Allen Contemporary Art gallery de St. Petersburg, Florida. Junto a la polémica "radiografía de la irradiación del alma" del actor, tal y como la ha definido Edwards, serán expuestas una medallas de plata con el rostro de Cruise. Inspirada en la Sábana Santa de Turín, 'El Sudario de la Cienciología' mide cuatro metros y medio de largo por uno y medio de ancho.

Tom Cruise muestra su pene para promocionar la Cienciología

Según Allen, dueño de la galería, la intención de la muestra es que la sala se convierta en un lugar de peregrinación, donde los visitantes puedan ir a presentar sus respetos, al igual que sucede con la reliquia de Turín. Es decir, que pretenden que Cruise sea adorado por los feligreses cienciólogos como Jesucristo por los cristianos. Más o menos.

La Cienciología se desmarca

Según un portavoz de la Iglesia de la Cienciología, Karin Pouw, "La Iglesia no tiene nada que ver con este truco publicitario, y cualquier afirmación que apunte lo contrario es falsa", declaró a The Hollywood Reporter. Por su parte, Cruise no ha hecho declaraciones al respecto por el momento. Actualmente, el actor se encuentra en plena promoción de su última película, 'Misión Imposible: Nación Secreta', que se estrena este viernes en nuestros cines.

Artículos recomendados

Los caramelos PEZ dan el salto a la gran pantalla

Los caramelos PEZ dan el salto a la gran pantalla

Comentarios