Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Amazon estrena el tráiler de la serie 'Sneaky Pete', producida por Bryan Cranston

Christian Gómez Martes 04 agosto 2015

La estrella de la exitosa serie 'Breaking Bad', Bryan Cranston, vuelve a embarcarse en una nueva ficción, aunque en esta ocasión no como protagonista. El personaje principal de esta nueva serie de Amazon Studios es Pete o, como podemos ver en el nuevo tráiler del piloto, quien se hace pasar por él.

Amazon estrena el tráiler de la serie 'Sneaky Pete', producida por Bryan Cranston

'Sneaky Pete' es una serie que empezó con CBS pero que finalmente está siendo producida por la empresa Amazon Studio. La ficción cuenta la historia de Marius, (interpretado por Giovanni Ribisi) que tras salir de la cárcel, intentará hospedarse en casa de los abuelos de su excompañero de celda, Pete, por el que intentará hacerse pasar.

Una nueva serie emitida por internet

El proyecto contará además con la presencia de actrices como Marin Ireland o Margo Martindale. El piloto, que estará dirigido por David Shore ('House'), tendrá la misma función que el resto de episodios iniciales de los productos de Amazon, donde muestran gratuitamente el capítulo y, a partir de las votaciones, son los usuarios quienes deciden si se convierte en serie o no.

'Sneaky Pete' estrenará su piloto el 7 de agosto en Amazon Instant Video. La ficción se suma así a la gran lista de emisiones que se estrenan a través de servicios de streaming en la red. Netflix va a la cabeza de las webs de este tipo, con grandes éxitos como 'Orange is the New Black' o 'House of Cards'. Aunque ya cuenta con ficciones exclusivas, Amazon espera que el piloto del que os presentamos el tráiler sea todo un éxito y pueda sumarse a su lista de series emitidas a través de internet como 'Transparent' o 'Bosch'.

Artículos recomendados

Skarsgård se traviste en la alfombra roja de 'The Diary of a Teenage Girl'

Alexander Skarsgård acude a la alfombra roja de 'The Diary of a Teenage Girl' como una ...

Comentarios

Noticias relacionadas