å

SECUELA

Frank Grillo en negociaciones finales para 'The Purge 3'

El actor se encuentra negociando su participación en 'The Purge 3', la tercera entrega de la exitosa saga.

Por Jorge Martín Cano 5 de Agosto 2015 | 10:43

Comparte:

¡Comenta!

La nueva entrega de la saga 'The purge' ya se encuentra cerrando los últimos flecos antes de comenzar a rodarse en septiembre. Universal Pictures y Blumhouse volverán a contar con James DeMonaco, como ya hicieran con 'The purge' y su secuela 'The Purge: Anarchy', para encargarse de la dirección y el guion del film.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, parece bastante probable que Frank Grillo regrese a la saga, que ha recaudado casi 200 millones de dólares, donde interpretaba al Sargento, un personaje con sed de venganza que socorría a un grupo de personas que necesitan de su protección.

 Frank Grillo

'The Purge 3' no tratará sobre la Noche de las bestias, aunque seguirá ambientada en un futuro distópico donde el gobierno permite que se produzca cualquier delito durante un periodo de 12 horas al año.

No le faltan proyectos

El actor, que ha tenido un agenda bastante ocupada, se encuentra actualmente con la serie 'Kingdom' de DirectTV, por lo que habían dudas de si podría o no compatibilizar sus papeles, pero según informa Variety, el actor está ya en negociaciones finales para volver a ponerse en la piel del Sargento. Además, le veremos en 'Capitan América: Civil War', dando vida a Crossbones/Calavera, así como en el largometraje de ciencia ficción 'Beyond Skyline'. El estreno de la que será la tercera entrega de 'The purge' se espera para el 15 de julio de 2016.