Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Corey Stoll estará en el próximo proyecto de Woody Allen

Will Saez Miércoles 05 agosto 2015

Woody Allen no para. A pesar de que en diciembre ya tendrá 80 años, sigue empeñado en sacar una película nueva cada año. No todas suelen ser redondas, pero el esfuerzo es admirable. Su próximo film, 'Irrational Man', no llegará a nuestras pantallas hasta el 25 de septiembre, pero el realizador neoyorkino ya está pensando en su próximo proyecto.

Corey Stoll

Aún se desconocen los detalles de la trama, pero el proyecto va viento en popa a toda vela. De hecho, comenzará a rodarse este mismo mes, en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles. De la producción se encargarán viejos conocidos de Allen, como son Letty Aronson, Steve Tenenbaum y Edward Walson.

Lo que también sabemos es que la película va a tener un reparto de excepción. La aparición de auténticas estrellas como Bruce Willis, Blake Lively, Jesse Eisenberg y Kristen Stewart ya estaba confirmada, pero ahora se han sumado otros actores que a nadie dejan indiferente. Corey Stoll y Parker Posey son los últimos fichajes del afamado director; actores que ya saben lo que es trabajar con Woody Allen.

Así será 'Irrational Man'

En un campus universitario, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le da un nuevo propósito a su vida cuando se relaciona sentimentalmente con una de sus alumnas. Joaquín Phoenix se mete en la piel de ese profesor, mientras que la joven Emma Stone interpreta a la estudiante universitaria.

Artículos recomendados

¿Frank Grillo participará en 'The Purge 3'?

Frank Grillo en negociaciones finales para 'The Purge 3'

Comentarios

Noticias relacionadas