Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joel McHale confirma que 'Community' no tendrá una séptima temporada

Will Saez Miércoles 05 agosto 2015

Su futuro estaba en el aire, pero las dudas ya se han aclarado. 'Community', una de las series de humor más afamadas de los últimos años, no será renovada por otra temporada. Ya tuvo que repescarla Yahoo el pasado año y esta sexta temporada, cuyos 13 capítulos ya han sido emitidos, ha sido la definitiva.

Community

Joel McHale, el guaperas protagonista de la serie, ha querido aclarar que, aunque Yahoo quería ponerse manos a la obra con una séptima temporada, problemas económicos lo han impedido. McHale ha dicho: "El caché de todos los actores de la serie, casi sin excepción, ha subido tanto que están fuera del alcance de los sueldos que se puede permitir el show". El intérprete concluyó: "Simplemente, no hay suficiente dinero para pagar la ficción."

No obstante, el adiós de la serie no significará necesariamente que no podamos ver a sus personajes en un futuro. Dan Harmon, el creador de la ficción, confía en finiquitar estas seis temporadas con una película. Harmon declaró: "Esperaremos un poco, dejamos que el reparto explore sus fascinantes carreras y, entonces, nos juntaremos para hacer una película increíble."

Así ha sido 'Community'

La serie tiene lugar en la Universidad Comunitaria de Greendale. Jeff Winger se ve obligado a asistir a sus clases, tras ser invalidado su título universitario como abogado. Winger forma un grupo de estudio con personajes realmente inadaptados, en el que dominan las discusiones y la camaradería.

Artículos recomendados

Corey Stoll se suma al próximo proyecto de Woody Allen

Corey Stoll estará en el próximo proyecto de Woody Allen

Comentarios

Noticias relacionadas