å

MINION'S HATER

La niña-hater despotrica contra los Minions en YouTube

De entre todas las manifestaciones contra los pequeños seres amarillos, esta es una de las más curiosas... y ridículas.

Por Diego Pla Portell 5 de Agosto 2015 | 10:49

Comparte:

¡Comenta!

Desplegada la minion-manía hasta los últimos recovecos del mundo desarrollado, ya era hora de que surgiesen voces que se alzasen contra el fenómeno. En efecto: hay personas a las que no les gustan los Minions. Es más, que detestan a esos empalagosos y omnipresentes bichos amarillos.

La niña-hater despotrica contra los Minions en YouTube

Entre estos sublevados, destaca una muchacha que arremete no solo contra los Minions, sino contra toda práctica, mención y aficionado que los saque a colación. "Dejad de enviarme imágenes de los Minions por Facebook. No quiero escucharlos, ni quiero verlos, ni volver a oiros hablar como los Minions", dice la chica histérica frente a lo que parece su webcam, antes de imitar el agudo balbuceo de los personajes.

"Quisiera olvidar el tema, pero si vais a seguir recordándome su existencia todos y cada uno de los días digo que sí, que voy a seguir criticándolos hasta el infinito". La muchacha incluso ha elaborado una teoría sobre los personajes de Universal: "¡Son esclavos!", exclama. "¿Qué raza es amarilla? ¿Y en qué lugar se utiliza como mano de obra sobre todo a niños esclavos? ¡China! ¡Los Minions son niños chinos!".

Si odias, hazlo de verdad

Hay tantas maneras de odiar (a los Minions o a lo que sea) como haters, tal y como demuestran páginas como la comunidad de Facebook 'I Hate Minions'. No dudamos de los sentimientos de sus miembros. Pero lo que sí cuestionamos es la verosimilitud de las palabras de esta muchacha en particular. Tanta visceralidad, tanto arrebato... quedan al descubierto debido a una interpretación mediocre. Descansa para tomar aire, para recordar qué debía decir, qué no puede dejarse en el tintero, y entonces sí, otra vez a gritar, ahora más alto, más cerca de cámara... Tras indagar mínimamente, descubrimos el canal de YouTube de esta chica. Una hater en ciernes a la que le queda bastante recorrido en el terreno interpretativo. Pura pantomima. Que siga ensayando.