Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kevin Bacon reivindica el desnudo masculino en Hollywood: "Matt Dillon vio mi salchicha..."

Jorge Martín Miércoles 05 agosto 2015

El actor Kevin Bacon está dispuesto a todo por promocionar su nueva película, 'Cop car'. El film, dirigido por Jon Watts, se estrena la próxima semana en Estados Unidos y mostrará a Bacon como un sheriff que busca a dos niños que han robado su coche. El intérprete ha grabado un vídeo en el que reclama más desnudos masculinos en Hollywood.

El actor considera que hay una gran desigualdad de género en cuanto al destape y pide literalmente "liberar la salchicha" ("#FreeTheBacon"), haciendo un juego de palabras con su apellido. Bacon, que recientemente ha cumplido 57 años, se siente capaz de mostrar su cuerpo desnudo ante las cámaras y no entiende el motivo por el que las mujeres pueden enseñarlo todo y los hombres no.

Kevin Bacon 'Wild Things'

"Matt Dillon vio mi salchicha..."

Además, se dirige directamente a los responsables de 'Juego de Tronos': "¡Dejadme estar en la serie! Seré un mago desnudo o algo así. Ya lo he hecho antes. ¿Habéis visto 'Juegos Salvajes' ('Wild things')? Salía desnudo, fue estupendo, Matt Dillon estaba allí y vio mi salchicha".

También se dirige a los productores de '50 sombras de Grey': "¡Dejadme ser Christian Grey! podemos hacer toda la película de un primer plano de mi pene" y a la factoría Marvel les dice que tiene una propuesta para un superhéroe, imagina cuál es su superpoder.

En el vídeo, el actor de 'The Following' muestra su humor en todo momento y cuenta que si por él fuera haría muchas más escenas desnudo. Pero desde producción le obligan a ponerse los pantalones. Por último, incita a la audiencia a usar el hashtag #FreeTheBacon. ¡No te pierdas el simpático vídeo al completo! ¿Hay pocos desnudos masculinos en la gran pantalla?.

Artículos recomendados

Las 8 claves del tráiler de 'Masacre (Deadpool)'

Las 8 claves del tráiler de 'Masacre (Deadpool)'

Comentarios