å

CAMBIO RADICAL

Will Smith será protagonista en 'Collateral Beauty' en sustitución a Hugh Jackman

Tras caerse Hugh Jackman de 'Collateral Beauty' para rodar la nueva película de Lobezno, Will Smith cierra negociaciones para unirse a Rooney Mara.

Por Sara Menéndez Espina 5 de Agosto 2015 | 14:29

Comparte:

¡Comenta!

Tras conocerse que Hugh Jackman abandonaba el proyecto de 'Collateral Beauty' debido a problemas de agenda (la nueva película de 'Lobezno' le mantendrá bastante ocupado al respecto), el medio Variety informa de que Will Smith se encuentra cerrando negociaciones para ser el nuevo protagonista. Se uniría, así, a la actriz Rooney Mara, que también forma parte del elenco, y a Jason Segel.

Collateral Beauty

'Collateral Beauty' es la nueva película del director Alfonso Gómez-Rejón, que en la última edición del festival Sundance se llevó un premio por 'Me and Earl and the Dying Girl'. La cinta girará en torno a un ejecutivo de publicidad neoyorquino al que una tragedia personal le hace sumirse en una profunda depresión. Eso hará que su carrera empiece a tambalearse, pero sus amigos preparan un curioso plan para ayudarle a salir de ella, que funcionará, pero de una manera que no esperaban. El guión corre a cargo de Allan Loeb.

Próximos proyectos

Will Smith se encuentra actualmente inmerso en el rodaje de 'Escuadrón suicida', que llegará a nuestros cines el 5 de agosto de 2016. A finales de año también presentará en América 'Concussion', un drama ambientado en el mundo de la medicina y el deporte que no tiene fecha para España. Por su parte, Rooney Mara también podría trabajar de nuevo con David Fincher, después de 'Los hombres que no amaban a las mujeres', en el remake de 'Utopía'. Además, comparte pantalla precisamente con Hugh Jackman en 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)', que se estrenará en España el 9 de octubre.

Y, repasando la agenda de Hugh Jackman, ya os adelantábamos arriba que en octubre estrenará 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)', una nueva y curiosa adaptación del clásico cuento que se centrará en los orígenes del personaje. El actor australiano también ha confirmado su aparición en 'X-Men: Apocalipsis', además del citado spin off de 'Lobezno', del que nada se sabe, poco más que las palabras que Jackman para darnos una pista: "Old Man Logan". Esto hace referencia a un famoso cómic del personaje en el que se muestra en sus años más maduros. Curioso, porque mucho se ha hablado de cuándo se retiraría Hugh Jackman como Lobezno, para dejar paso a actores más jóvenes, pero en esa ocasión, si es la película es como nos imaginamos, habría que envejecerle ligeramente.