Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Charlize Theron podría no estar en la próxima secuela de Mad Max

Christian Gómez Miércoles 05 agosto 2015

Aunque frenada por 'Dando la nota - Aún más alto', la última entrega de la saga 'Mad Max' tuvo un gran éxito en Estados Unidos, por lo que su director, George Miller, decidió aprovechar el tirón y prepara una nueva secuela. Ya podemos decir que la continuación de 'Mad Max: Furia en la carretera' llegará, seguramente, a nuestras pantallas como 'Mad Max: The Wasted'. Pero lo que no parece tan claro es que una de sus progatonistas, Charlize Theron, aparezca en la nueva entrega.

Charlize Theron podría no estar en la próxima secuela de Mad Max

La actriz que interpreta a Imperator Furiosa en la película confesó a USA Today que no han contactado con ella para la nueva secuela. A pesar de que su compañero de rodaje, Tom Hardy, sí firmó por dos secuelas más de la saga, la actriz ha ironizado sobre el proyecto: "¿Qué es Wasteland? Eso es nuevo para mí. No había oído nada parecido".

Un rodaje muy duro

Durante el rodaje de 'Mad Max: Furia en la carretera', el director llegó a hablar de una secuela titulada 'Mad Max: Furiosa', que se centraría en el personaje de Charlize Theron. Al parecer la actriz acabó declinando la oferta, seguramente debido a que los rumores que decían que tuvo una mala experiencia en el rodaje del film puedan ser ciertos. Las duras condiciones del desierto y la mala relación con su compañero de reparto son probablemente las razones que han motivado la negativa de la actriz.

La sudafricana llegó a hablar de la dureza del rodaje en una entrevista:"No fue una grabación fácil, fue dura ... Ahora veo la película y siento un gran respeto por todo el proceso que pasamos. Pero mientras estábamos allí, fue increíble, fue duro". Al parecer la actriz no estará en la secuela de 'Mad Max' de la que todavía no se sabe prácticamente nada.

Artículos recomendados

John Cena conmociona en las redes con su descomunal desnudo en 'Y de repente tú'

El desnudo de John Cena en 'Y de repente tú' provoca conmoción y polémica en las redes

Comentarios