å

JUEGO DE TRONAS

'Juego de tronos' busca bebés y niños para el rodaje de la sexta temporada de la serie

La serie 'Juego de Tronos' busca bebés y niños para el rodaje de la sexta temporada

Por Jorge Martín Cano 5 de Agosto 2015 | 18:12

Comparte:

¡Comenta!

La llegada del rodaje de la sexta temporada de 'Juego de tronos' a España sigue siendo noticia cada semana. El equipo de casting busca ahora bebés y niños para las grabaciones que tendrán lugar del 2 al 6 de octubre en Peñíscola, Castellón.

Los bebés deben tener entre 9 y 12 meses, mientras que los niños entre 8 y 14 años. La serie de HBO estará rodando desde Girona hasta Almería, y los interesados tendrán que ponerse en contacto con la empresa encargada de la figuración, Modexpor Internacional quien ha publicado en su perfil de facebook la convocatoria. Los interesados deben rellenar el formulario disponible en su página web con todos los datos de los niños, que obligatoriamente deben que tener DNI, y subir dos fotos.

Convocatoria de Casting para GOT bebés y niños

Despliegue de medios

Aproximadamente 200 personas del equipo de producción viajarán hasta Peñíscola durante las primeras semanas de octubre para grabar los exteriores de la serie, que establecerán como sede El Palau de Congresos de la localidad, desde el cual se dirigirá la operación. Pero es que además, la empresa ya había realizado un casting previo para seleccionar a 1.200 extras adultos para el mismo set, 600 hombres y 600 mujeres.

Rodaje Juego de Tronos España

Sexta temporada

El último capítulo de la quinta temporada, no dejó indiferente a ningún fan, para la mayoría fue muy sorprendente, por lo que se espera la sexta temporada con mucha ansia, para ver si se resuelven las diferentes tramas que quedaron abiertas. El estreno de los nuevos capítulos se espera para abril de 2016, y habrá que estar pendientes para intentar conseguir ver las caras españolas.