å

HECHICERO

Colin Farrell se une al mundo mágico de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

El actor irlandés formará parte de este spin-off, que cuenta con guion de J.K. Rowling y con Eddie Redmayne como protagonista.

Por Alejandro Rodera Herrero 6 de Agosto 2015 | 10:03

Comparte:

Ver comentarios (1)

Años después del estreno de la última entrega, la saga de Harry Potter se mantiene viva en el recuerdo de la gente, y para que esa llama no se desvanezca -y para sacar algo más de provecho económico- Warner ya está poniendo a punto el spin-off de la franquicia.

Colin Farrell

Esta película está ensamblando un reparto de primer nivel, con talentosos nombres jóvenes y ahora con un actor más que consolidado en la industria. Como adelantaba THR, Colin Farrell formará parte del reparto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', en la que interpretará al mago Graves.

Su personaje conocerá al protagonista, Newt Scamander, en Nueva York, mientras el último se encuentra allí con motivo de su viaje para explorar las criaturas mágicas. De esta manera, Farrell acompañará al prominente Eddie Redmayne y a Katherine Waterston, Ezra Miller, Dan Fogler y Alison Sudol.

Contenido por explorar

Esta adaptación no parte de un material tan sumamente popular como los libros originales de Harry Potter, pero el hecho de que cuente con J.K. Rowling como guionista asegura la estrecha fidelidad que mantendrá con el universo mágico que ella creó. David Yates, responsable de la segunda mitad de la franquicia, se pondrá detrás de las cámaras de esta cinta, que llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016.

Rostros