å

REGRESO AL THRILLER

Los hermanos Coen se encargarán de adaptar la novela 'Black Money'

Los brillantes hermanos firmarán el guion basado en la novela de Ross MacDonald y en Warner esperan que también se encarguen de la dirección del proyecto.

Por Alejandro Rodera Herrero 6 de Agosto 2015 | 10:31

Comparte:

Ver comentarios (2)

Más de treinta años han pasado desde que Joel e Ethan Coen debutaran en el mundo del cine con la excepcional 'Sangre fácil', y desde entonces, esta pareja de directores, guionistas y hermanos han demostrado que son dos de los nombres más influyentes del cine contemporáneo. Y uno de los campos en los que su dominio es más evidente es el thriller, género que han impregnado con su particular estilo.

Hermanos Coen

Los hermanos lograron su reconocimiento más rotundo con 'No es país para viejos' y podrían regresar a ese ámbito más oscuro con 'Black Money'. Como informa Empire, los Coen han acordado con Warner que se responsabilizarán de adaptar la novela de Ross MacDonald, publicada en 1966. Por ahora su vinculación al proyecto es como guionistas, pero no se descarta que también lo adopten como su siguiente proyecto tras las cámaras.

El relato está protagonizado por el detective privado Lew Archer, que será contratado por un hombre para investigar al francés que huyó con su novia. La investigación le llevará a sumergirse en una espiral en la que nada es lo que parecía en el primer momento. 'Black Money' será su siguiente crédito como guionistas tras 'El puente de los espías' y su próxima película como directores, 'Hail, Caesar!'.

El talento atrae al talento

Los Coen no suelen tardar en embarcarse en nuevos proyectos, pero en este momento lo más interesante es saber cuál será el resultado final de 'Hail, Caesar!'. Esta película nos trasladará a las bambalinas de un estudio de Hollywood en los años 50, y su reparto de excepción invita a esperar grandes cosas de ella. Su estreno se producirá el 19 de febrero de 2016 y contará con George Clooney, Scarlett Johansson, Ralph Fiennes, Josh Brolin, Tilda Swinton, Jonah Hill y Channing Tatum al frente.