å

AQUAMAN Y LAS BALLENAS

Los tripulantes de 'Marte (The Martian)' pasan por el psicólogo antes de comenzar el viaje

Los miembros de la Ares 3 responden a las preguntas de un psicólogo tras haber pasado diez días en aislamiento a modo de preparación para el viaje. En cines el 16 de octubre.

Por Alejandro Rodera Herrero 6 de Agosto 2015 | 13:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los encargados de marketing de Fox están preparando a conciencia la campaña de promoción de 'Marte (The Martian)', sacándole todo el partido posible a los pasos previos a la misión que llevará a la Ares 3 al planeta rojo. El último vídeo de esta campaña viral nos muestra a los componentes de la tripulación justo antes de partir.

The Martian

En el vídeo nos encontramos con el astronauta Mark Watney y sus compañeros hablando con un psicólogo sobre los diez días que acaban de pasar aislados a modo de preparación para el largo viaje. Entre las profundas reflexiones nos encontramos con ¿por qué Aquaman puede controlar a las ballenas si son mamíferos? y que los alemanes nunca sienten miedo, así que parece que el equipo está más que preparado para hacer historia y llegar a Marte.

Matt Damon lidera un reparto coral espectacular en el que también nos encontramos con Jessica Chastain, Michael Peña, Kate Mara, Sebastian Stan y Aksel Hennie en el interior de la nave, y Kristen Wiig, Sean Bean, Donald Glover, Chiwetel Ejiofor y Jeff Daniels supervisando la misión en la Tierra. El responsable de controlar todo ese talento y este relato de supervivencia, adaptado por Drew Goddard, ha sido Ridley Scott, que regresa al género en el que ha dejado los títulos más reconocidos de su carrera, el de la ciencia ficción.

Viaje estelar

'The Martian' se ha convertido en uno de los libros de ciencia ficción más populares de los últimos años, por lo que la expectación por ver cómo se ha tratado de llevar a la gran pantalla esta compleja historia es desbordante. Gran parte de la cinta nos mostrará a un Matt Damon tratando de sobrevivir en el alejado planeta, por lo que Scott se habrá enfrentado a un reto considerable para entrelazar las tramas paralelas de la nave, Marte y la Tierra. A partir del 16 de octubre podremos ver el resultado en los cines españoles.