å

El KIKI DE PACO

Paco León protagonizará y dirigirá 'Kiki, el amor se hace', una comedia por encargo

En esta ocasión, el artista no contará ni con su madre ni con su hermana en el reparto.

Por Diego Pla Portell 6 de Agosto 2015 | 17:25

Comparte:

¡Comenta!

Después de debutar en la dirección con la comedia 'Carmina o Revienta' y reafirmarse en el puesto con su secuela, 'Carmina y amén', Paco León está a punto de comenzar su tercer largometraje como realizador. La película lleva por título 'Kiki, el amor se hace', y aunque es, como él mismo dice, un proyecto por encargo (a diferencia de los dos films anteriores), el guion vuelve a estar firmado por el propio León.

Paco León junto a su madre y su hermana

"Esta tercera película supone para mí el reto de asumir un encargo, donde no soy productor ni parte de una idea mía pero en el que se me ha dado la libertad y la confianza de hacerlo a mi manera. Mi motivación sigue siendo divertirme trabajando con muchísimos actores y actrices a los que admiro y seguir investigando y aprendiendo en esta nueva aventura cinematográfica. 'KIKI, el amor se hace' es una comedia donde se trata el sexo de una forma original, desprejuiciada, divertida y romántica, porque creo firmemente que el sexo sigue siendo la mejor manera de hacer el amor", ha declarado el artista.

El propio León será protagonista del film, aunque en esta ocasión no podrá contar ni con su madre ni con su hermana en el reparto. Sí formarán parte del elenco: Alex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo o Alexandra Jiménez, entre otros. Además, junto al realizador estará Kiko de la Rica, ganador del Goya por 'Blancanieves', como director de fotografía.

De qué va

Según reza la sinopsis oficial, cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, elifilia, somnofilia y harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Rostros