å

FREDDY VIENE A POR TI

Freddy Krueger vuelve a los cines en un nuevo remake de 'Pesadilla en Elm Street'

El asesino en serie con el que todos sueñan, literalmente, volverá de nuevo a nuestras pantallas.

Por Christian Gómez-Calcerrada 6 de Agosto 2015 | 19:15

Comparte:

¡Comenta!

Nuestro viejo amigo Freddy Krueger no quiere marcharse del cine, o al menos no le dejan irse. Después de que se intentase relanzar la saga en 2010, a lo que los fans no respondieron positivamente, 'Pesadilla en Elm Street' volverá a la gran pantalla de la mano de New Line Cinema. La cinta de 1984 que convirtió a Robert Englund en una leyenda del cine de terror se prepara para resucitar por tercera vez a Krueger y sus característicos guantes con cuchillas.

Pesadilla en elm street

Según ha desvelado The Tracking Board la productora New Line planea crear una nueva versión del clásico de terror, que partiría como una versión totalmente nueva, sin tener en cuenta la cinta de 2010 'Pesadilla en Elm Street: El origen', que de momento no tendrá secuela. El guión correrá a cargo de David Leslie Johnson ('Furia de Titanes', 'The Walking Dead'), del que se ha anunciado esta semana también que se encargará del libreto del regreso de 'Dragones y Mazmorras' que preparan Warner y Hasbro.

1, 2 Freddy viene a por ti

Aún no se ha desvelado el reparto o la trama que tendrá la nueva versión de 'Pesadilla en Elm Street', pero es de esperar que el asesino de cara quemada Freddy Krueger vuelva a meterse en los sueños de un grupo de adolescentes insomnes. En la película original, las víctimas eran unos jóvenes adolescentes de una pequeña localidad que comienzan a ser asesinados mientras duermen y sufren pesadillas en las que son perseguidos por Freddy.

La historia de terror cuenta con nueve películas, entre ellas el remake de 2010 y el crossover Freddy Vs. Jason, además de 12 novelas, numerosos cómics, varios videojuegos y series de televisión. Parece que por mucho tiempo que pase Freddy no llegará a jubilarse finalmente, por lo que le tendremos en nuestros sueños durante mucho tiempo.

Rostros