å

AÑOS DESPUÉS

Fox confirma el regreso de Wentworth Miller y Dominic Purcell a la "secuela" de 'Prison Break'

La cadena ha confirmado el regreso de los protagonistas originales, la extensión de la nueva temporada y detalles sobre la misma.

Por Alejandro Rodera Herrero 6 de Agosto 2015 | 18:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

La sentenciosa frase de que hay falta de ideas en Hollywood se alimenta cada vez que se anuncia un proyecto como el regreso de 'Prison Break'. Esta nueva temporada llevaba meses en preparación, pero no había anuncio oficial de que fuera a salir adelante ni de si el reparto original regresaría. Hasta ahora.

Prison Break

Fox ha anunciado que la nueva temporada contará con diez episodios, por lo que su creador, Paul Scheuring, ya ha debido estructurarlo todo. La cadena también ha confirmado que tanto Wentworth Miller como Dominic Purcell regresarán a sus roles protagonistas, además de "algunos personajes icónicos de la serie", pero no se ha dicho nada concreto sobre si Sarah Wayne Callies estará de vuelta.

La pregunta más obvia llega entre SPOILERS, así que para aquellos que no terminaran de ver la serie, cuidado... [INICIO SPOILERS] La última temporada fue rematada con una TV movie a modo de cierre en la que el personaje Michael Scofield fallecía, por lo que es difícil encontrarle el sentido al regreso del personaje principal de la serie. [FIN SPOILERS] Todo indica que Fox obviará esa TV movie y avanzará sin darle importancia a los eventos que en ella tenían lugar.

El arte de retractarse

Los guionistas de 'Prison Break' son especialistas en no ser consecuentes con sus ideas, y sobre todo en aquello relacionado con las muertes de los personajes... [INICIO SPOILERS] El personaje de Sarah fue decapitado en un capítulo y pocos episodios después regresó como si nada. [FIN SPOILERS] La nueva temporada estará ambientada años después de lo sucedido al final de la cuarta, y viendo la falta de rigor nada más comenzar el proyecto, cabe esperar más sorpresas.

Series