å

VIAJE DE CHOQUE

Angelina Jolie y Brad Pitt son un matrimonio en crisis en el primer tráiler de 'Frente al mar'

La nueva película dirigida por Angelina Jolie estará protagonizada por el matrimonio en la vida real, que estará pasando por un mal momento en la cinta.

Por Alejandro Rodera Herrero 6 de Agosto 2015 | 19:33

Comparte:

Ver comentarios (1)

Puede que 'Invencible (Unbroken)' no tuviera el éxito que se preveía de cara a las entregas de premios y a la opinión general, pero eso no ha desalentado a Angelina Jolie en su propósito de hacerse un nombre en el terreno de la dirección.

By the Sea

En el primer tráiler de su tercera película como realizadora, 'Frente al mar', nos presenta al matrimonio protagonista llegando al hotel galo en el que vemos que su relación está más quebrantada de lo que un viaje romántico puede salvar. Ambos parecen sufrir en silencio y por separado esta situación, pero el ambiente francés podría cambiar la situación.

Angelina Jolie no solo dirige, sino que también se ha lanzado a escribir el guión de la cinta, además de protagonizarla junto a su marido en la vida real, Brad Pitt. Han pasado diez años desde que Jolie y Pitt trabajaron juntos en 'Sr. y Sra. Smith' y esta nueva colaboración será todo lo contrario que lo que vimos en aquella.

Matrimonio en streaming

Aunque no sea algo habitual verles trabajar juntos, tanto Pitt como Jolie llevarán caminos similares en el futuro, ya que él trabajará junto a Netflix en su siguiente proyecto, 'War Machine', y ella se encargará de dirigir su próximo proyecto en la misma plataforma online. Por el momento la próxima oportunidad que tendremos de verles es 'Frente al mar', en cines el 4 de marzo de 2016.