å

¿HE SIDO YO?

El espectacular cambio de Kellie S. Williams, Laura Winslow de 'Cosas de casa'

La actriz Kellie S. Williams interpretó a Laura Winslow en la serie 'Cosas de casa' durante los años 90, convirtiéndose en uno de los iconos juveniles más populares de la época.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 7 de Agosto 2015 | 09:19

Comparte:

¡Comenta!

¿Quién no recuerda la mítica serie de los 90 'Cosas de casa'? En España fue emitida en Antena 3, consiguiendo gran repercusión en la cultura popular televisiva. Steve Urkel se convirtió en uno de los sellos de identidad de los años 90 no únicamente de Estados Unidos, sino de una multitud de países, entre ellos la Península Ibérica. El gran éxito que obtuvo ha conseguido que las reposiciones de la serie se hayan producido en varias ocasiones.

 Kellie S. Williams y Laura Winslow de 'Cosas de Casa'

Una de las estrellas de la serie fue Kellie S. Williams, quien interpretaba a Laura Winslow, el interés amoroso de Steve Urkel y la razón por la que el joven protagonizaba un sin fin de peripecias disparatadas para conquistar a su amada. Frases como "¿He sido yo?" se han convertido en míticas en el mundo de la televisión, pero ¿qué ha sido de Williams?

La actriz empezó con 14 años el papel de la mediana del matrimonio de Carl y Harriette Winslow, terminándola con 22 años [SPOILER] y dándose el esperado beso con Steve Urkel [FIN SPOILER]. Después de la serie que le dio la fama, ha participado de forma episódica en otras series como 'Girlfriends' o 'The Parkers'. Su último papel fue en el año 2009 en la película 'Steppin: The Movie', interpretando el personaje de Cee Cee.

Además de realizar papeles esporádicos en la televisión, la actriz también se ha centrado en su faceta familiar. Williams se casó en el año 2009 con Hannibal Jackson. Actualmente es la madre orgullosa de dos hijos, un niño y una niña: John Ervin y Hannah Belle Jackson.

 Kellie S. Williams, Hannibal Jackson, John Ervin Jackson y Hannah Belle Jackson

Madrina artística

La labor de la actriz no se ha limitado solamente a su carrera como actriz y su vida como madre. Williams en 2006 creó el Programa Kellie Williams, en Washington D.C., donde estudiantes de 14 a 20 años tenían la oportunidad de poder realizar y producir un programa de televisión a través de la plataforma Comcast Cable Local. De esta manera, Williams pretende fomentar el mundo televisivo, no únicamente para las personas familiarizadas con las artes sino para todos aquellos que les pique el gusanillo de la pequeña pantalla. ¿Qué te parece el cambio de Laura Winslow?

Series