å

PRIMERA IMAGEN

'Darkchylde', del cómic al cine

El cómic de Dark Horse creado por Randy Queen y distribuido en nuestro país por Top Cow será llevado a la gran pantalla.

Por Óscar Martínez 10 de Agosto 2007 | 12:50

Comparte:

¡Comenta!

'Darkchylde' es un cómic creado por Randy Queen publicado en 1996 y que en su momento fue distribuido en nuestro país por la editorial Top Cow.

En él, una joven de dieciocho años descubre mientras trataba de ser violada por su propio padre que puede transformarse en cualquier monstruo del mundo de sus pesadillas. Mediante sus transformaciones libera al monstruo en el que se convierte y le permite entrar en nuestro mundo, sin que ella pueda hacer nada por evitarlo.

La cuestión es que sin tener todavía director, ni guión, ni reparto, la productora Newsarama ya ha realizado unas pruebas ante la cámara para ver cual sería el resultado de adaptar el cómic de Randy Queen a la gran pantalla, imágenes que fueron proyectadas en Nueva Zelanda.

Tan sólo sabemos que el propio autor del cómic está trabajando en el guión, y que el encargado de los efectos espaciales es nada más y nada menos que Richard Taylor, ganador de cinco Óscars, y que ha trabajado en la trilogía de 'El señor de los anillos', 'King Kong', 'Las crónicas de Narnia', y que en sus inciis trabajara también junto a Peter Jackson en 'Meet the febles' y 'Braindead'.