å

TRES BELLAS

Rebecca Ferguson entre las candidatas para acompañar a 'Gambito' como Bella Donna Boudreaux

Los estudios están barajando a tres actrices para que interpreten el rol de compañera de Tatum en la adaptación de Marvel.

Por Diego Pla Portell 7 de Agosto 2015 | 11:06

Comparte:

¡Comenta!

Según los informes, tres son las actrices que se barajan como candidatas para acompañar a Channing Tatum en la adaptación de 'Gambito'. Y el nombre que más fuerte suena es el de Rebeca Ferguson, a quien acabamos de ver en 'Misión Imposible: Nación Secreta'.

Ferguson, Seydoux y Lee

El rol a representar en cuestión es el de Bella Donna Boudreaux, una amiga de la infancia de Gambito, con quien el personaje mantiene una complicada relación ahora, de adulto; mientras Gambito se debe al gremio de ladrones, Bella Dona es hija del gremio rival, el de asesinos.

Las otras mujeres de la lista son Léa Seydoux ('Spectre') y Abbey Lee ('Mad Max: Furia en la carretera'), la más joven y desconocida de las tres. En lo que coinciden las tres candidatas es en que este año han participado en una película de acción, aunque es cierto que, a falta de ver a Seydoux en la nueva de Bond, solo Ferguson cuenta con un papel co-protagonista.

Una oportunidad de oro

Teniendo en cuenta el momento en que se encuentra la saga de los mutantes (y, en general, el movieverso de los superhéroes), la elección de una u otra actriz probablemente será decisiva en la posterior carrera de la agraciada; después de 'Gambito', y según el impacto que suponga el film, el personaje de Bella Donna podría saltar de una película a otra, e incluso, aparte de los posibles cameos y secuelas, protagonizar su propia película.

Películas