å

QUÉ FUE DE

El actor que hizo del joven "Voldemort" en 'Harry Potter' estará en 'Fear The Walking Dead'

La serie 'Fear The Walking Dead' contará con el actor que encarnó al joven "Tom Riddle", como uno de sus protagonistas. Descubre cómo ha cambiado el británico.

Por Jorge Martín Cano 7 de Agosto 2015 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

El esperado spin-off de la serie 'The Walking Dead' que estrena AMC en Estados Unidos el próximo 23 de agosto bajo el título 'Fear The Walking Dead' nos sorprende con uno de sus protagonistas.

En la serie, Frank Dillane, dará vida al hijo de "Madison" (Kim Dickens), "Nick Clark" quien lucha contra los problemas que trae consigo la drogadicción. El joven, puede que te resulte familiar de hace unos años, y es que es, nada más y nada menos, que "Voldemort".

Comparativa Tom Riddle

Dillane, quien representaba a "quien no debe ser nombrado", "Tom Riddle", en su etapa juvenil en 'Harry Potter', a quien recordamos con la cara blanca y lisa, también había debutado en el cine como extra en 'Bienvenidos a Sarajevo'. El británico, tras su paso por la saga, fue aceptado en la prestigiosa Royal Academy of Dramatic Art, y se graduó hace dos años en la Licenciatura de Artes Escénicas.

Una familia de talentos

El joven de 24 años, es el hijo de Stephen Dillane, quien es más conocido como "Stannis Baratheon", tras su participación en 'Juego de Tronos'. Por otro lado, también tiene tablas en el mundo del teatro, ya que su madre, Naomi Wirthner, administra una compañía de teatro llamada "Barebones Project". Veremos qué tal le va en esta nueva etapa.

Rostros