å

RUPTURA X

¿Seguirán juntos Mulder y Scully en el regreso de 'Expediente X'?

La pareja de agentes del FBI más famosa de la televisión vuelve después de una década, pero parece que su relación no estará en el punto donde los dejamos.

Por 7 de Agosto 2015 | 12:23

Comparte:

¡Comenta!

La mayor parte de series de televisión suele tener una trama amorosa relacionada con sus personajes protagonistas, aunque ésta no sea la principal. Con 'Expediente X' no fue extraño que entre los agentes Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) saltaran las chispas, después de nueve temporadas juntos era lógico que los sentimientos afloraran. Cabe recordar, que aunque mantuvieron una relación sentimental, nunca quedó claro la naturaleza de ésta en la última temporada.

 Mulder y Scully besándose

Pero tristemente los fans de 'Expediente X' tendrán que decir adiós a esta pareja, por lo menos por el momento. Según ha podido recoger Entertainmente Weekly, el regreso de la serie significaría la unión de ambos únicamente como agentes e investigadores, pero se confirma su ruptura definitiva. Esto se iba vaticinando desde que en algunos clips se mostrase una gran pelea entre ambos y la forma en la que Scully presentaba a Mulder, como "amigo y socio".

'Expediente X' volverá nuevamente a la pequeña pantalla con una nueva versión del formato. Esta temporada constará de seis episodios, donde los misterios y los casos donde los extraterrestres tienen algo que ver serán fundamentales. La cadena Fox está realmente entusiasmada con el proyecto, pudiendo convertirse en uno de sus mayores éxitos de 2016.

Poniéndoles a tono

Para poner al día a los fans y no tan fans de la serie, Fox ha decidido durante los 201 días previos al estreno de este reinicio de 'Expediente X', poner un episodio diario con todas las temporadas. De esta forma, los seguidores tendrán muy frescas las tramas y casos que ya se vivieron en la ficción, conectando de forma más comprometida con esta nueva temporada. ¿Te gustaría que Mulder y Scully volvieran a estar juntos?

Series