å

EL PARDILLO MAZADO

Así era Dwayne "The Rock" Johnson con 16 años

El musculado actor explica la fotografía de su juventud y se ríe al respecto.

Por Diego Pla Portell 7 de Agosto 2015 | 13:36

Comparte:

¡Comenta!

El actor y luchador Dwayne Johnson ha publicado en Instagram una sorprendente foto de su juventud. Se trata de un retrato en blanco y negro, tipo foto-para-la-orla, en la que luce un look peculiar: pelo a cepillo y bigotito. Sorprende bastante, además del aspecto, la edad con la que contaba por entonces: 16 años.

Dwayne Johnson con 16 años

"En el aquel momento tenía 16 años y ya me había matriculado en cuatro escuelas secundarias de todo el país, debido a que me echaban por diversos problemas con la ley", subtituló Johnson bajo la instantánea. Además, no se corta a la hora de comentar su estética y reírse de sí mismo (no es para menos):

"Lucía esa oruga muerta sobre mi labio (también conocida como el porno 'stache) y todos los niños, en todas las escuelas, pensaban que era un policía encubierto, porque parecía como un mutante, como un apuesto hombre-niño". El actor explica que, debido a su apariencia adulta, frecuentaba bares y lugares poco adecuados para un chico de su edad, y asegura que debe estar agradecido por no haberse desviado en esa pubertad conflictiva.

También en Twitter

El luchador ha añadido, ya en relación a los hashtags al hilo, "Dios bendiga a Samoa y a la genética negra", "Y que Dios bendiga nuestros años de adolescencia", "Y WTF estaba pensando con ese bigote". Otro detalle que deja caer "The Rock" en su descripción sobre la foto son las impresionables medidas que ostentaba en la época: una altura de 1'95cm. y un peso de 102kg. Aquí os dejamos algunas fotitos más del Dwayne joven... No hay de qué.

Tres momentos en la juventud de
Rostros