å

LLEGADA A LA ISLA

Samuel L. Jackson y Tom Wilkinson, en conversaciones para unirse a 'Kong: Skull Island'

La nueva película de King Kong se encontraría en negociaciones para fichar a Samuel L. Jackson, Tom Wilkinson y John C. Reilly. Dos de los actores sustiuirán a Michael Keaton y J.K. Simmons.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 7 de Agosto 2015 | 16:29

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez suenan más nombres para 'Kong: Skull Island', la nueva película sobre la figura de King Kong, donde se nos explicarán los orígenes y el entorno del famoso simio. Todavía queda muchísimo tiempo para que podamos ver el largometraje en la gran pantalla, pero las primeras incorporaciones al proyecto ya se están realizando.

 Samuel L. Jackson y Tom Wilkinson

Tras la partida de Michael Keaton y J.K. Simmons, la productora se puso manos a la obra para buscar un reemplazo para estas dos grandes figuras. Según ha informado Slash Film, el estudio estaría en conversaciones con Samuel L. Jackson para interpretar el papel que iba a realizar J.K. Simmons. Tom Wilkinson también tendría uno de los papeles principales, aunque es John C. Reilly el que se encuentra entre los favoritos para sustuir a Michael Keaton.

Todavía no hay una confirmación definitiva, dado que aún Russell Crowe podría fichar por uno de los papeles que se contemplan para los actores antes mencionados. Brie Larson sí ha confirmado su participación en el film, siendo la protagonista femenina de la cinta. Junto a ella, Corey Hawkins también ha confirmado su incorporación. Todavía no se ha revelado ningún detalle de sus personajes.

Vuelta a los orígenes

Según se ha podido saber, la película nos llevará a la isla donde habita el temible rey de los monos. Un grupo de exploradores intentará desentrañar los misterios de la traicionera isla. Se podrán ver los orígenes de King Kong, pero desde una perspectiva totalmente distinta. Tom Hiddleston cogerá el papel protagonista, Jordan Vogt-Roberts será el encargado de la dirección. 'Kong: Skull Island' se estrenará el próximo 10 de marzo de 2017.