å

ENTREVISTA ECARTELERA

Ernesto Sevilla: "Estoy encantado de tener un personaje fijo en 'La que se avecina'"

Entrevistamos a Ernesto Sevilla con motivo de su nuevo proyecto profesional en la película 'Tenemos que hablar' y su papel fijo en la serie de Telecinco 'La que se avecina'.

Por Alberto Molina López 22 de Agosto 2015 | 15:59

Comparte:

¡Comenta!

El guionista, cómico y actor Ernesto Sevilla, tiene nuevo trabajo en la gran pantalla de la mano de David Serrano en la película 'Tenemos que hablar', largometraje protagonizado por Hugo Silva, Michelle Jenner, Verónica Forqué, Óscar Ladoire y el propio Sevilla.

Ernesto Sevilla

Con motivo del final de rodaje de esta nueva comedia romántica española, que ha tenido lugar en Madrid los meses de junio y julio con ola de calor incluida, Ernesto nos desvela sus impresiones sobre su nuevo proyecto cinematográfico: "De lo poquito que he visto, creo que esta película va a ser muy divertida, trata una historia muy pegada a lo cotidiano".

Ernesto Sevilla se convierte en personaje fijo de la nueva temporada de 'La que se avecina'

Pero parece que Sevilla ha comenzado el verano del presente año por todo lo alto, ya que no solo se podrá disfrutar de él en las salas de cine, el albaceteño nos confiesa en exclusiva que será uno de los personajes fijos de la nueva temporada de 'La que se avecina', la exitosa y longeva serie de humor de Telecinco.

"Estoy encantado con tener un personaje regular en esta serie. Además de ser un trabajo al que voy a tener que ir de seguido durante varios meses, algo que parece de ciencia ficción en esta profesión, me encanta el papel y me encanta la serie", afirma el actor sobre su nuevo puesto profesional.

Rostros