å

CONFIRMADO

Hugo Silva participará en la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

El popular actor se unirá episódicamente a la serie de Televisión Española donde interpretará a uno de los personajes de la nueva tanda de capítulos.

Por Héctor Alabadí Toledo 7 de Agosto 2015 | 17:50

Comparte:

¡Comenta!

Tras convertirse en un éxito de crítica y crear una auténtica comunidad de "ministéricos", la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' ya está en marcha. El próximo 17 de agosto comenzarán las grabaciones de los nuevos capítulos, pero ya se encuentran realizando las primeras pruebas de maquillaje y vestuario con los actores que se unirán a Julián Martínez, Amelia Folch y Alonso de Entrerríos en sus nuevas aventuras.

El primer actor filtrado ha sido Hugo Silva ('Las brujas de Zugarramurdi'). Tras publicar una foto sospechosa en su cuenta de Instagram, ha borrado rápidamente la imagen, intentado ocultar la información que estaba proporcionando. Pero ha sido demasiado tarde, las redes ya especulaban sobre su posible incorporación.

 Instagram de Hugo Silva

Tal y como ha podido confirmar eCartelera.com, Silva realizará una participación especial en uno de los nuevos capítulos. Como suele ser habitual en 'El Ministerio del Tiempo', son muchos los actores que intervienen episódicamente en cada entrega. ¿A qué personaje dará vida el actor?

Una esperada segunda temporada

Los seguidores de la serie de TVE, creada por Javier y Pablo Olivares, pueden respirar tranquilos desde que el ente publico decidiera renovar la ficción por una segunda temporada. La nueva tanda de capítulos contará con 13 entregas que volverán a estar escritas por el mismo equipo de excelentes guionistas y continuará contando las aventuras espacio-temporales de Alonso de Entreríos (Nacho Fresneda), Amelia Folch (Aura Garrido), Julián Martínez (Rodolfo Sancho), Ernesto (Juan Gea), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y el subsecretario Salvador Martí (Jaime Blanch).

 Hugo Silva

Al parecer, la segunda temporada introducirá algunos pequeños cambios en la estructura de los episodios. Las nuevas entregas no dedicarán cada capítulo a un personaje histórico de una época determinada, según declaró Javier Olivares a De Culture. El Cid, Cervantes, Felipe II o Napoleón Bonaparte serán algunos de los personajes históricos que aparecerán en las nuevas historias.

Rostros